[IRC-DEV] Posibilidad de enviar los logs generados porchanlogenzip

Sergio x at arkania.org
Sun Jul 27 20:16:48 CEST 2003

----- Original Message -----
From: "David López Zajara" <er_maqui at darkbolt.org>
To: "Desarrollo de/en IRC" <irc-dev at argo.es>
Sent: Sunday, July 27, 2003 7:45 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] Posibilidad de enviar los logs generados
porchanlogenzip

> Si acaso GZIP. Recuerda una cosa, TAR lo que hace es empaquetar grupos de
> archivo en uno solo

Lo recuerdo a la perfección. Si te das cuenta en el mail original no se
especifica si los mails serán diarios de 1 log o mensuales de 30. Y como el
encabezado decía "Posibilidad de enviar los LOGS" (plural) pues cuando
comento la combinación tar.gz obviamente me refiero al empaquetado de VARIOS
logs :-) por si ésta se considerase. La posibilidad diaria queda implícita
en mi correo cuando comento Gzip y no tar.gz

Un saludo.

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

Public Key available at KeyServer.Net
Fingerprint = 9E38 8589 3DDE 9335 A9E7 C4A2 2E1E 2D14 0A85 5C74
ID:  0A855C74