[IRC-DEV] Propuesta chan2

Sergio x at arkania.org
Mon Jul 28 17:26:59 CEST 2003

----- Original Message -----
From: "Mdk" <listairc at terra.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Monday, July 28, 2003 4:27 PM
Subject: [IRC-DEV] Propuesta chan2

> Mi propuesta es ¿porque no implementar un comando en chan2 que haga algo
parecido?

Sin ser digamos una funcionalidad especialmente relevante, para mi tiene un
valor añadido y por tanto, no veo el comando con malos ojos. Lo que si abogo
es por que sea todo lo simple posible, como es obvio :-),  lo comento por lo
de "comando y comando 2" que nos has ejemplificado, cuando realmente la
funcionalidad de control es la misma. Soy de la opinión de que los comandos
secundarios no deben ser especializados, ni contener mucha variabilidad,
primero porque es un coñazo programarlos y luego vete a saber por donde se
presentan las posibles interferencias, y luego porque la gran mayoría de
usuarios no suele prestar atención a las funcionalidades no principales,
luego para qué matarse con ellas :-)

Y por favor, Meching, cuando hagas respuesta de un mensaje intenta
seleccionar el trozo de mensaje a comentar y no reenvíes todo el contenido,
please. Sobre el "scanner de proxies" no comentaré nada }:-)

Saludetes

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

Public Key available at KeyServer.Net
Fingerprint = 9E38 8589 3DDE 9335 A9E7 C4A2 2E1E 2D14 0A85 5C74
ID:  0A855C74