IPv6 (era [IRC-DEV] El Pentágono quiere migrara IPv6)

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Jun 30 22:49:43 CEST 2003

> El otro día había comentado con Rubén que iba a proponer a jcea que se
> metieran los parches de IPv6 al ircd bajo "if defines" para que al
> menos una red pequeña que utilice el ircd de hispano pueda probar el
> soporte IPv6 con solo meter un "#define IPV6_ENABLE" o algo parecido,
> estoy seguro que alguna red estaría encantada de disponer de
> servidores IPv6.

IRC-Hispano no puede tolerar nodos IPv6 en la red por infinidad de
razones. Sin ir más lejos, problemas con el cifrado de IPs virtuales y
el control de clones.

Pero el desarrollo en sí me parece bien y no tengo ningún problema en
poner un enlace a los parches, para que cualquier otra red pueda
localizarlos sin tener que buscarse la vida.

De hecho lo podeis hacer vosotros mismos, en el WIKI público que abrí
hace unos meses. Para eso está :-)

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/