[IRC-DEV] Modo +R al cambiar de nick

Toni García zoltan at teleline.es
Thu Mar 13 23:26:04 CET 2003

Polvorilla escribio:
> 	Cuando nos cambiamos de nick1 (+r) a nick2 (+r), en
> caso de estar usando el modo +R en nick1, al perder el +r
> y recuperarlo, perdemos igualmente el +R, mi propuesta es
> dejar que el +R siga ahí, solo para cuando nos ponemos
> desde un nick +r a otro +r.

En otras redes, el modo +R lo puede poner cualquier usuario tenga +r o
no, y por supuesto no se pierde +R al cambiar de nick. Lo de ligar el +R
al +r solo pasa en hispano, y si hablan de punto neutro de modos para
unificar o algo asi, hispano va en direccion contraria.

Recuerdo que el +R con su obligatoriedad de tener +r para poder usarlo
se puso como una de las soluciones para acelerar la migracion de nicks
al +r cuando los "REGISTER" de nick se hacian al estilo antiguo. Hoy en
dia carece de sentido y sumando lo de que las redes que tienen +R es un
modo libre.

Entonces mi propuesta es eliminar las restricciones, y que sea un modo
libre como el +i

Saludos

PD: El usuario Jaume Urgell manda un mensaje automatico cada vez que
escribimos a la lista, por favor que el aludido quite la respuesta
automatica, se hace pesado, recibi ya al menos 5 mails.