[IRC-DEV] Publicacion de ircd basado en IRC-Hispano

Julio González Gil Obi-Wan at terra.es
Mon May 12 00:57:07 CEST 2003

Hola,

El propósito de éste e-mail es simplemente notificar que he liberado la
versión modificada del ircd de IRC-Hispano que uso. Actualmente está
sincronizado con la versión u2.10.H.06.99.

Realmente no tiene muchos cambios "a fondo" de lo que es la estructura del
código fuente, ipv6 o cosas asi, pero si que incluye cosillas que me han
parecido interesantes en mi caso y que por una u otra razón no se han
implementado en el ircd que dirije jcea.

Sin ánimo de que esto se tome como autopublicidad ni cosas asi (es mas,
puede que el ircd tenga algunos bugs) aqui os dejo los datos sobre el
susodicho, esperando que sirva para algo:

Fichero de cambios Online:
http://cvs.irc.world.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/irc-world/ircd/CAMBIOS_IRC-WORL
D-01?rev=1.1.1.1&content-type=text/vnd.viewcvs-markup

Interfaz CVS:
http://cvs.irc-world.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/irc-world/ircd/#dirlist

Descarga:
http://prdownloads.sourceforge.net/irc-world/ircd_irc-world.tar.gz?download