[IRC-DEV] Wallchops y usuarios -o (de canal)

Fenriss Fenriss at iespana.es
Fri May 16 20:36:30 CEST 2003

Daijo escribió:
> [13:40] <@[SaRRiO]> [13:40] * Daijo sets mode: -o Daijo
> [13:40] <@[SaRRiO]> [13:40] -Daijo:@#canal- test
>
> Como aquí se puede ver, un usuario que no sea op (+o) de canal puede
> enviar wallchops a los operadores. Pienso que un wallchops a operadores
> *SOLO* deberian poderlo enviar operadores, usuarios con flag +k y bots
> de servicio.
>
> ¿Qué opinais?

¿Por qué motivo piensas que sólo un operador puede enviar notices a otros
operadores?

Personalmente no veo nada malo en que un usuario pueda enviar notices a los
ops. Si por ejemplo el usuario X debe llamar la atención de los operadores
porque el usuario Y está haciendo flood (o cualquier otra cosa no deseada
por los usuarios del canal) es más sencillo enviar un "onotice" que un
notice/privmsg uno por uno a cada op del canal. Siguiendo esa mísma base: no
debemos permitir privados ni notices a los ops por parte de usuarios sin +k,
pues con un script que verifique ops y mande mensajes uno a uno conseguimos
un efecto similar :)

Un saludo
Fenriss

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura