[IRC-DEV] Bug con el +S

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri May 30 19:02:27 CEST 2003

Hola,

> Hola, tengo entendido que en un suspend por nick2 se tendría que activar el
> usermode +S automáticamente, incluso en el caso de opers quitar a su vez el
> +h y no lo hace, además lo he probado pero no va ;)

   No hay tal bug. Lo que no se hace actualmente, es cambiar los modos "en el
aire". Si tu suspendes a alguien por nick2 (cosa que actualmente por lo que
tengo entendido no se hace), la proxima vez que se ponga el nick, ya no tendrá
ni +r ni +h.

   Ahora mismo no se cambian modos al instante, ni se hace un rename por temas
de u-lines. No existe bug alguno :)

   Saludos,

NiKoLaS