[IRC-DEV] Link de nodos y BDD

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Sat May 31 15:30:25 CEST 2003

El vie, 30-05-2003 a las 18:35, Ruben Cardenal escribió:

> [...]
> puede ser tanto por no cumplir unas "normas" de la red, o porque el nodo tiene
> problemas tecnicos, o el hub no lo deja linkar por algun problema suyo, etc.
> En esos casos, denegando el link lo primero, nos evitamos esos snotices.
>
>    Dichos intentos de link, se anunciarian por WALLOPS.
>
>    El formato en las tablas seria:
>
>      a) Tabla: 'z'
>      b) Clave:  j:nombre.del.nodo
>      c) Valor: podria ser el motivo del jupe, y mostrarlo de algun modo en el
> MAP y/o en el LINKS.
>
>    En realidad, hay muchos mas aspectos a considerar, asi que aqui queda

Bién, tengo una duda, al 'jupear' por BDD algún servidor, ¿Qué pasa si
este está conectado?

¿Cómo se notificará a los demás servidores el jupe? Es decir, se enviará
un comando 'SERVER' supongo, ¿no?

¿De qué servidor 'colgará' ese jupe?

Saludos,

 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. (Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la noche, se juntan en parejas, triágulos y c�culos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *