[IRC-DEV] Tema viejo: Evitar que se vean IPs en los SNotices de G-Lines

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Mon Nov 3 15:53:57 CET 2003

On Mon, 3 Nov 2003 10:19:24 +0100, Alan Lorenzo San José <alan at noizer.com>
wrote:

> Para esto, de facil solución recuerdo 2 formas que se dijeron asi a bote
> pronto:
>
> - No permitir a los que no sean +o o +h ponerse el +s
> - Si el user no es +o o +h el modo +s no tiene utilidad, queda como el +w
>

> ¿Qué se opina ahora de esto?

    ¿Y qué tal si movemos este tipo de mensajes al modo +w, y que sólo
usuarios +h y superior pueden ponerselo?

> ABoR

Un saludo,

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *