Re: [IRC-DEV] Proyecto en desarrollo: Integración entorno MSN con el protocolo IRC

Juan Jose Sanchez Mesa juanjo.listas at dobleJ.net
Mon Nov 3 20:01:34 CET 2003

Hola.

> La principal opción que barajamos es la de crear un nuevo cliente, el cual
> clone el entorno y la forma de uso del MSN Messenger, pero utilizando el
> irc.

Siento llegar tarde a esta conversación. No se si se habrá comentado ya, pero hasta donde he entendido lo que quereis hacer, el Trillian ya hace esto.

Osea, Trillian lleva cliente IRC, MSN, ICQ, Yahoo y AOL todo en uno (Windows). Todo en un entorno estilo MSN. Para IRC, usa ISON para saber quien entra y sale (incluso se puede usar máscara para evitar falsos positivos de ISON) y los saca en el listado de contactos juntos con el resto de MSN, ICQ, etc ...

Igualmente se puede abrir privados con un simple doble click y demás, al igual que en MSN, pero con gente de IRC. Igualmente se puede entrar en canales y demas. Soporta DCC y CTCP. Incluso soporta conversaciones cifradas entre clientes de Trillian.

Siento si esto ya se ha comentado o si no tiene nada que ver con lo que hablais, pero me a parecido entenderlo así.

Saludos,
Juanjo.