[IRC-DEV] Adición de soporte de "multiparametro" en campo de nick de m kick().

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Mon Nov 10 17:59:19 CET 2003

Buenas tardes,

     Hablando en GlobalChat con un usuario de la red creo conveniente que,
al igual que m_part(), m_join(), etc., se debería permitir el hecho de
especificar múltiples nicks en el susoducho campo de la función m_kick().

     A FAVOR:

     * Facilitar el hecho de expulsar a varias personas a la vez con un
simple comando, algo que ahorra lag al cliente, y trabajo (aunque sea
mínimo) al servidor.

     EN CONTRA:

     (nada que yo vea...)

¿Opiniones? ¿Sugerencias?

--
      _    ____     ____
  _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
  \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

   Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *