[IRC-DEV] Mover la tabla "o" de niveles a "flags"

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Wed Oct 1 15:17:57 CEST 2003

Creo que hay llegado ya el momento de dar el paso, que debería ser
bastante sencillo.

Actualmente las cosas funcionan así: (en IRC-Hispano)

- Cualquier usuario que parezca en la tabla "o" obtiene +h
automáticamente.

- Cada registro en "o" se evalúa como un número.

- Los números iguales o superiores a 10 se consideran "admins" y tienen
acceso a recursos adicionales.

Por convención, a los opers les pongo nivel "5".

Este esquema quedaría "deprecated", y no me preocupa tener que
reintroducir todos los valores actuales de "o" de nuevo, actualizados,
si es preciso.

¿Alguien se ofrece voluntario para hacer el parche?. Debería ser muy
sencillo (un par de horas, incluyendo el aprendizaje previo de las
"interioridades").

Una vez que haya algún voluntario, trabajaremos en esta lista para
decidir el significados de los flags, desagregar más los valores (por
ejemplo, un flag para obtener +k, sin +h).

¿Quien se anima? :-)