Re: [IRC-DEV] "Contraseña aceptada" y el nick sin registrar

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Mon Oct 13 21:16:14 CEST 2003

On Mon, 13 Oct 2003 19:36:20 +0200, Trocotronic
<trocotronic at telefonica.net> wrote:

> Si eso no ocurrió cuando registré el nick, el nick ya estaba registrado
> desde hace tiempo.
> Lo que quiero es poner un enorme hincapié en el hecho que se mande el
> mensaje de contraseña aceptada y no dé el flag +r. Lo demás es irse por
> los
> cerros de Úveda.

Sólo te pido que la próxima vez que comuniques un bug lo hagas debuggeado
con un cliente telnet.

> Trocotronic, peace.

Un saludo,

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *