[IRC-DEV] Re: Sobre la máquina de desarrollo en Panamá

Manowar - Juanjo manowar at cecova.org
Wed Oct 22 15:23:41 CEST 2003

    Dado a que este ircd, se usa principalmente en irc-hispano.org, porque no se solicita una
maquina en LleidaNet. Y si ya se que se supone que este ircd no es solo de hispano. No creo que sea
tan complejo el ceder unas shells, y es igual de caro para aquellos que la cedían desde Panamá como
para los que no son de Panamá. Al igual que no considero que haga falta demasiado ancho de banda
para mantener algo que supuestamente su uso seria para desarrollos para parches, ¿o me equivoco?

    Y si me equivoco, aclararme el porque, ya que yo dejo uso a una maquina mia a mis
desarrolladores, al igual que lo hacen otras redes, y si me estoy equivocando con algo me gustaria
saberlo ;)

    Atentamente:
Juan José Navarro
Manowar