Re: [IRC-DEV] Re: Sobre la máquina de desarrolloen Panamá

Manowar - Juanjo manowar at cecova.org
Wed Oct 22 16:33:05 CEST 2003

> Por otra parte, irc-dev NO TIENE NADA QUE VER con IRC-Hispano, como se
> detalla muy clarito en
> http://www.argo.es/%7Ejcea/wikis/irc-dev/TemasZanjadosIRCHispano.
> Insisto en que recordeis un poco la historia de las listas y los temas
> que han surgido una y otra vez, hasta la saciedad.

    Mira jesus yo no me chupo el dedo, a mi que me digas que irc-dev no tiene nada que ver con
IRC-Hispano no me lo creo, aqui se sacara partido de todo en otras redes, eso no te lo voy a negar,
pero el que principalmente lo saca es IRC-Hispano, asi que yo diria que tiene mas que ver de lo que
se pinta aparentemente en el Wiki, en la Lista y en el Canal. Por si quedan dudas eso lo he visto
cuando algun que otro admin de IRC-Hispano con problemas ha entrado al canal y se ha comportado de
una forma muy poco correcta con algun @ del canal, cosa comun para que negarlo.(Y si el canal lo
aporta Irc-Hispano, puesto que todos los canales son propiedad..... )

> ¿A LleidaNet?. De pedirse a alguien, sería a la asociación IRC-Hispano,
> no a la empresa LleidaNet. Me gustaría que aclaraseis vuestras ideas de
> una vez por todas.

    Ok pues rectifico a la Asociacion Irc-Hispano, formada por ISP y demas...

Atentamente:

PD1: Deduzco que el resto del mail tenia razon.
PD2: No voy a meter mas leña en este tema, este es mi ultimo Post al respecto.
Juan José Navarro
Manowar
manowar at listas.chatpolis.com
http://www.irc-perl.com