[IRC-DEV] Un poco de seguridad evitando DCC y CTCP

Trutx PiSTeCh hydralisk at terra.es
Fri Oct 24 15:27:33 CEST 2003

> Al día siguiente de implementarlo, el troyano se autoenviará con un
> nombre generado al azar.

    Como ya se comentó también, en otras redes mucho mayores hay filtros y
no por ello aparecen troyanos cada día. Además, dudo mucho que los
programadores de estos troyanos estén en alguna de las redes sobre las
cuales trabajamos.

> Como ya he dicho en un email anterior (y en el wiki), este tema está
> zanjado hasta que alguien dé un argumento convincente.

    Se dieron argumentos a favor en su día, a mi juicio suficientes. Otra
cosa es que no convenzan a quien deban convencer, pero tampoco me convencen
a mi los argumentos en contra :)

    En fin, tema zanjado por real decreto :)))

    Saludos

    Trutx