[IRC-DEV] Algunas Chorradas para el ircd.

Alan Lorenzo San José alan at noizer.com
Wed Oct 29 22:20:08 CET 2003

> Pues Si Se tiene que traducir el ircd entero yo lo
> traduzco.

Si no me confundo el quien lo decide jcea, y el si se hace tambien xD

> pero tardaria
> unos meses y tendrian los devels que hacer en el
> ircd pues los cambios adaptar a el IRCD que yo
> traduzire los cambios que se agan en el ircd.

¿meses? en una semanita, dedicandole 2horitas diarias va de sobra. Se hace
el diff y alé, parche entregado. Solo hay que conocer un poco el codigo y
haberselo visto "varias" veces para saber mas o menos donde caen esos
mensajes.

ABoR