[IRC-DEV] Borrado de topics en los "netride"

LZ elezeta at eresmas.com
Tue Sep 2 01:53:03 CEST 2003

RooT wrote:
> En los aways, tenemos que enviar una informacion al usuario, no podemos esperar
> a que llegue ese away o no, por ello pondria algun tipo de timeout, si tarda
> mas de x, no lo distribuimos y mantenemos el trigger.
>
> P.D: El segundo es algo mas complejo en cuanto a implementacion y de
> esquema. Queria resaltar que no es mas que una pincelada de la idea, se
> aceptan criticas y "matanzas" :P.
>
> Sino me explicado bien ( que puede ser... ) ... pues preguntar.. XD
>
> Saludos.

Yo creo que sería bastante más lógico como medida temporal, que al
ponerse away un usuario se le ponga determinado modo automáticamente
(que solo se puede quitar quitándose el away).

Ese modo de usuario, obviamente, tras un netjoin, se pasa a toda la red.
Y es cada servidor, de modo local, el que pondría un motivo de away por
defecto a dicho usuario, en plan "Away" o algo así.

Más complejo sería por ejemplo poder ponerte un motivo default por
nick2, que pasaría por la bdd... y cualquier servidor, al ver que tienes
modo de away, te pondría ese motivo automáticamente.

Se podría ver también la forma de mantener los cambios de ese modo
oculto al usuario :)

Hasta pronto,
LZ.