[IRC-DEV] Supresión de nicks prohibidos en lineas U:.

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Tue Sep 2 22:35:37 CEST 2003

Buenas noches,

   He pensado que se podría eliminar el soporte de nicks prohibidos en las
lineas U:.

   Se ha quedado obsoleto completamente, ya que actualmente, hay un
estupendo soporte por BDD de nicks forbid (prohibidos). Este sistema se
distribuye -generalmente-por toda la red, mientras las lineas U:, siguen
este cambio 'localmente'.

   Quiero añadir, que pocos usuarios usan esta feature actualmente, por el
motivo antes expuesto...

   ¿Opiniones? ¿Sugerencias?

   Un saludo,

--
     _    ____     ____
 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *