Re: [IRC-DEV] Simplificación "adicional" para bans a la ident.

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Fri Sep 5 14:35:34 CEST 2003

On Fri, 5 Sep 2003 02:30:49 +0200, Ruben Cardenal <rubenc at arrakis.es>
wrote:

> Hola,

>   Para mi, es una chorrada perder tiempo en algo como un ident que te
> puedes cambiar con sólo reconectar.

Si te pones así, también quitamos el "MODE #canal +b nick"... Porque te lo
puedes cambiar solo con reconectar... :-)

>   Saludos,
>
> NiKoLaS

Un saludo,

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *