[IRC-DEV] Soporte incondicional de BDD

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Fri Sep 5 17:15:11 CEST 2003

On Fri, 05 Sep 2003 16:56:28 +0200, Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> wrote:

> ¿Opiniones?

Totalmente deacuerdo. Como dije en uno de estos mensajes, la
característica especial de nuestro IRCD es que tiene el soporte BDD. El
que no quiera soporte BDD, que use IRCU Undernet.

Un saludo,

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *