[IRC-DEV] Soporte incondicional de BDD

Fenriss Fenriss at iespana.es
Fri Sep 5 22:37:54 CEST 2003

>¿Opiniones?

Personalmente creo que quien utiliza el ircd de hispano es porque quiere
beneficiarse de la BDD. Sin BDD hay muchos y muy buenos o por lo menos
interesantes pero la gente sigue prefiriendo "el sistema español" (BDD al
canto). Así que yo creo que es acertado eliminar la opción de sin soporte
(además, creo que da facilidades a los que no saben instalar un ircd si le
ahorramos preguntas).

Saludos

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic