Re: [IRC-DEV] Simplificación "adicional" para bans a la i dent.

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Fri Sep 5 23:13:45 CEST 2003

On Fri, 05 Sep 2003 18:25:21 +0200, Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> wrote:

> Si envías "*!bla" y se pone "!bla@*", estamos claramente ante un bug.
> ¿Estás seguro de que es así?.
>
> Yo lo acabo de probar y no veo eso:
>
> /m +b *!wer
> [18:24] * jcea sets mode: +b *!wer@*
>
> No te sigo.

Se trata de un fallo en mi "esquema", envié "!bla"... rectifico.

Disculpas, un saludo.

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *