[IRC-DEV] Borrado de topics en los "netride"

RooT rosker at terra.es
Sat Sep 6 01:05:04 CEST 2003

>Al contrario. Es estadísticamente "obligatorio" que en una red como
>IRC-Hispano, cuando dos hubs se separan, se rompen los 20.000 canales.
>La mitad de los usuarios por un lado y la mitad por otro :-).

Culpa mia, pense que el problema que tu veias estaba en otro lado, ahora veo
con claridad, el trigger no lo activariamos.. hasta que todos los usuarios
del netjoin entren, porque sino seria una gilipollez, los usuarios que se
pierden en el split vuelven a entrar en el canal y compartirian los topics
practicamente inmediatamente. Con eso me referia, que tras un netjoin,
cuando todo esta estable, osease, no hay entrada de usuarios masivas porque
el server esta "conectando", entonces es muy dificil que 20.000 usuarios
entren en diferentes canales al mismo tiempo, sino mas bien progresivamente
( Nuevos usuarios.. ).

Sobre la segunda opcion, me la reservo hasta que terminemos de transgredir
esta...

Saludos.