[IRC-DEV] Canales con un punto al final.

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Sun Sep 7 13:25:14 CEST 2003

On Sun, 7 Sep 2003 13:05:19 +0200, Q-ZAR <cristobal at elda-petrer.com> wrote:

> Antes de nada pedir perdon si este tema ya se a tratado :D
>
> VEreis, no se si sera un bug, pero a mi me da que si. Cuando haces un
> whois
> a alguien y te sale su lista de canales: on +#elda #s.i.i.d. #Pov-Ray
> #alicante_gothic #cure .
>
> Si se intenta dar doble click sobre el canal #s.i.i.d.  en vez de entrar
> ese canal, entras a #s.i.i.d (falta el punto final...)
>
> Pos eso, no se si sera fallo de mIRC o de algo, pero lo siento si no es
> nada
> :D

Lógicamente es un fallo de tu cliente de IRC. Yo uso x-chat 2.0.3 y no
tengo problemas.

Un saludo,

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *