[IRC-DEV] Votos en contra del soporte incondicional de BDD

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Sep 8 16:26:57 CEST 2003

Visto que la gente que ha hablado lo ha hecho a favor, me gustaría saber
si hay alguien en contra, por la razón que sea.

¿Alguien se opone?.

Si no hay respuesta antes del sábado 13 de Septiembre, entenderé que
todo el mundo está a favor de que el soporte sea incondicional.

PS: Una vez completada esa fase, volveré a sacar el tema de los JUPEs de
"nicks", visto que uno de los argumentos empleados para justificar su
mantenimiento se desvanece por sí solo.

PPS: Si alguien prefiere expresar su opinión por privado, que me envíe
un memo.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/