[IRC-DEV] Modo de restriccion.

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Sun Sep 14 17:07:10 CEST 2003

On Sun, 14 Sep 2003 16:44:56 +0200, Q-ZAR <cristobal at elda-petrer.com>
wrote:

Buenas tardes,

> No se si se ha hablado anteriormente del tema, pero creo que seria
> interesante ver un modo que existe en algunas redes y que lo que hace es
> restringir un determinado nick, de manera que no pueda, por ejemplo, ser
> operador de los canales, etc.

    Para algo está el existente modo +S (nick _S_uspendido), que prohibe al
usuario acceder a ciertos servicios de la red.

    Si tus argumentos son interesantes, se podrían adaptar al actual modo
+S... Como por ejemplo, el que un nick suspendido (+S) pueda ser op de un
canal... (¿Feature ya planteada de BDD_CHANDB?)

> Seria un buen sustituto ante la suspension temporal de nicks, a modo
> castigo, que se peuda usar pero sin privilegios... que opinais
> ???

Esto ya si que creo que es una pérdida de tiempo...

Un saludo,

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *