[IRC-DEV] G-Lines por ircops

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Tue Sep 16 17:07:37 CEST 2003

On Tue, 16 Sep 2003 16:25:25 +0200, Francisco Naveira - pELe
<pele at acosis.es> wrote:

> Los ircops casi en la mayoria de las redes tienden a desaparecer no me
> parece que sea una utilidad esa a añadir en el ircd que pueda ser
> necesaria
> y sea beneficiosa, Hoy en dia date cuenta que los ircops ya ni son
> necesarios para poder linkar un nodo dado que se pueden establecer
> perfectamente mecanismos de control y para el tema de glines y
> mantenimiento
> de lo que se denomina el dia a dia en la red estan los
> operadores/cservices.

Los IRCd's de hoy en dia, sobretodo el nuestro, están siendo modificados
para no depender de esos servicios al 100%...

Imagínate si hay, yo que sé, algún tipo de urgencia, y debes poner un
G-Line sin servicios, que no están por algún motivo. ¿Qué haces, killear,
glinear localmente?

[...]

> saludos a todos/as
>
> Francisco Naveira (pELe)

Un saludo,

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *