[IRC-DEV] [Pseudo-offtopic] El tema de los reposteos.

RooT rosker at terra.es
Sun Sep 21 22:55:29 CEST 2003

Buenas, se ha comentado alguna vez en la lista pero es que no se que ocurre
ultimamente, no se si sere yo que me estoy volviendo mas "delicado" pero es
que observo algunos reposteos que.. en fin..., como repostear la firma al
final del mensaje, las llaves de PGP, publicidad, y el colmo ya ha sido hoy,
un mensaje que es un reposteo total que no se exactamente a que viene porque
no hay ni un comentario ( o al menos no lo encuentro entre tanto ">>" ).
Muchos pensaran que no viene a cuento, tal vez tengan razon, pero desde aqui
hago una miniqueja:

Por favor, cuando respondais un email, no lo copieis entero, copiar las
partes que os valgan y contestarlo por partes, o poner vuestra contestacion
al principio y despues el email. Y vigilar no postear material innecesario.

P.D: Va con toda la buena intencion...

Saludos ^^.