[IRC-DEV] Mas problemas con los targets...

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Tue Sep 30 12:19:34 CEST 2003

> Necesito detalles precisos para poder reproducir el problema de forma
> consistente.

  Lo de "detalles precisos" ya lo dijo el terminator. Yo mando el mail
  a la lista para que tambien alguien más se moleste en intentar ver
  el problema, que a mi no me pagan y, sobre todo, no me dan nada a
  cambio por emplear mi tiempo en esto :) Deberias pensarte el
  "agradecer" las cosas en base tambien al tiempo que algunos
  empleamos en esto. Pero ya veo que aquí nos preocupamos 4 gatos, asi
  que no te extrañen luego ciertas actitudes. ¿Dónde están todos tus
  nuevos valores "descubiertos" este verano...?