Re: [IRC-DEV] Modificación de parámetros para 'SETEMAIL' de 'nick2'

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Tue Sep 30 14:17:21 CEST 2003

On Tue, 30 Sep 2003 03:05:59 +0200, Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> wrote:

> Describe *EXACTAMENTE* el modelo de ataque.

Supongamos que robo el nick "x", y el nombrado no tiene mucha práctica en
el mundo de IRC-Hispano, cambio el mail... y ya el nick es "políticamente"
mio.

Creo que es conveniente, como medida de seguridad... Más vale prevenir que
curar.

Un saludo,

--
     _    ____     ____
_  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
\___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *