[IRC-DEV] Sobre SETTIME

NiKoLaS nikolas at undernet.org
Mon Apr 5 16:23:00 CEST 2004

Hola,

> Aunque no es excusa, el NTP requiere mantener dos servicios:
> el ircd y el NTP.
>
> Y, como ya he dicho, la experiencia de años muestra lo que
> muestra. Es triste, sí.

  Pues en Undernet, uno de los requisitos necesarios para tener
el servidor en la red es una correcta y funcional instalación
del NTPd: 31 servidores de usuarios, y todos sincronizados, por
todo el mundo, al segundo :) En mi server soy stratum 2 y todo.
Si los "administradores" de las máquinas del hispano no saben
configurarlo, ya es otro tema. Cuestión de incompetencia y/o
dejadez. Poderse, se puede, y a la vista está.

  Saludos,

NiKoLaS