RV: [IRC-DEV] Sobre Argo, IRC-Hispano e IRC-DEV

Jordi Romero jr at barcelonawebdesign.net
Thu Apr 22 21:00:11 CEST 2004

Manowar - Juanjo [manowar at cecova.org] creo que esta línea del mensaje ya
esta un poco offtopic, la notificación por parte de jcea era necesaria,
pero no creo que sea conveniente seguir en la lista temas puramente
políticos y tal...

Espero que el desarrolo para IRC (no especifico) no se resienta de esos
pequeños problemillas que esta habiendo.

Aunque >> la carga de cpu y ancho de banda es brutal, las posibilidades
y libertad >> son muy grandes. ¿Hay más gente interesada?. ¿Os parece
correcto hablar >> de esos temas en esta lista o quereis que cree otra?.

Mi opinión es que no hay ningún problema en tratar el tema aquí, ya que
esta fuertemente relacionada y si el tema tiene acogida se podria
probar... al menos hasta que alguien se queje del offtopic que genera.
Falta ver opinión de mas gente.