[IRC-DEV] Sobre Argo, IRC-Hispano e IRC-DEV

Manowar - Juanjo manowar at cecova.org
Thu Apr 22 23:12:40 CEST 2004

    No veo nada politico en mi mensaje simplemente notificaciones sobre como esta el desarrollo de modulos usados en la
red, puesto que dichos modulos no son libres (vease nick2), y considero igual de necesario comentarlo. Sobre lo de
jabber, opino que deberia haber otra lista separada, como la hay de Bulletproof y de otras cuestiones, y si se hace
ruego se comunique aqui el nombre de la misma para darme de alta en ella, como lo estoy en otras tantas que administra
jcea.

Juan José Navarro
Manowar (Desarrollador y Administrador de IRC-Domain)
manowar at listas.irc-domain.org
http://www.irc-perl.com
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. (Napoleon)