[IRC-DEV] Una pequeña ayuda con 2 opciones del make config.

Geanostrum IRC Networks geanostrum at hotmail.com
Wed Aug 11 00:26:36 CEST 2004

Hola, mando este correo electrónico para ver si me podéis hechar un cable
con un par de opciones del make config que no sé ciertamente como hacerlas
funcionar. He preguntado a varias personas, y en el canal #irc-dev de
IRC-Hispano, y nadie me ha resuelto la duda, bueno, ahí va:

Tengo en el make config, activas estas opciones:
OPERS_SEE_IN_SECRET_: Allow global Opers (O:) to see inside secret channels
[Y/n/?] LOCOP_SEE_IN_SECRET_: Allow local Opers (o:) to see inside secret
channels [Y/n/?],
creo que ambas sirven, para que cuando un usuario entrea un canal con modo
+s, los IRCops globales/locales, mediante algún comando puedan verlos, me
dijeron que bastaría para verlos con un whois al nick que entre al canal
secreto, pero no es así, así no va, también me dijeron que podría ser con el
comando /list, pero tampoco, tampoco va así. No sé si ciertamente ambas
opciones quieren decir eso, pero si es así, aver si algúno me podéis decir
con qué comando debería de poder ver los canales secretos, o si esa opción
no sirve para eso exactamente, aver si alguien me puede decir para qué vale
exactamente, y de paso, con qué comando se utiliza.

Agradecería contestación si alguien supiera contestar a algúna de mis
preguntas, porque la verdad es que voy un poco perdido, y de momento nadie
ha podido contestarme. Muchas gracias desde ya por leer éste correo. Saludos
a todos :-)