[IRC-DEV] Vuelvo a mandar la prueba de rendimiento

RyDeN - RedHispana.Org ryden at redhispana.org
Tue Feb 3 19:35:54 CET 2004

Estoy viendo las pruebas que has hecho jcea, y me gustaría hacer un par de
incisos:

1º- En tu código eliminas la parte de malloc y demás de la rutina del ircu
actual para buscar los registros, y lo que trataba de demostrar con mi
rutina es que no es necesario realizar todo ese tema, así ahorrando en los
tres posibles malloc que se realicen a lo largo de la ejecución, strlen,
strcpy y un toLower a toda la cadena, implicando recorrerla varias veces.

2º- El ircd actual utiliza strcmp, y aunque tu digas que es por problema del
funcionamiento del gcc, utiliza strcmp, así que en las pruebas que has
realizado no es válido ese "apaño" de strcmp que has hecho.

3º- El ircd actual para buscar un registro primero llama a
db_buscar_registro y esta función llama a db_busca_db_reg (ojo, esta última
no es inline), y otra de mis propuestas era hacer esta última inline, sin
embargo en las pruebas que has hecho has puesto mi función igual que la
otra, sin ser inline :)