Re: [IRC-DEV] Actualizaciónobligatoria a u2.10.H.09.04

Sergio sektor at wanadoo.es
Thu Feb 19 23:55:48 CET 2004

----- Original Message -----
From: "Jesus Cea Avion" <jcea at argo.es>
Sent: Wednesday, February 18, 2004 8:25 PM
Subject: [IRC-DEV] Actualizaciónobligatoria a u2.10.H.09.04

RyDeN si tienes la bondad, las ganas y el tiempo, a mi personalmente me
encantaría conocer, ya que eres autor de numerosos parches en la presente
actualizacion obligatoria de migración de estructuras a memoria en tiempo de
ejecución, los beneficios de la citada migración un poco más alla del hecho
de la evitación del desperdicio de memoria, si los hubiera, y sobre todo,
que si puedes nos comentes un poco sobre la "reaccion" de los mecanismos de
liberación de memoria, al cargar ésta con datos adicionales que antes no
poseía, si ha sido preciso reforzar o reprogramar los mecanismos, etc.

Yo personalmente no tengo claro hasta que punto puede ser relevante la
sobrecarga , por llamarla de algún modo, pero me parece que es un tema
interesante.

Un cordial saludo, y buen trabajo :-)