[IRC-DEV] Problema con chkconf.c

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Thu Feb 26 17:18:57 CET 2004

Buenas tardes.

   El problema que chkconf.c provoca al compilar, bajo ciertas circunstancias (especificadas después) tiene una solución, desde mi punto de vista.

   El problema era, que al hacer 'make' compilando chkconf.c, se usa como include la libreria "include/h.h" del ircd, y esta tiene en su interior un include a "include/s_debug.h", y aquí está el problema:

   Se carga 'struct.h' (que tiene una declaración para uso interno en el ircd, struct Client, y esta era la que ocasionaba la redefinición al compilar) si MSGLOG_ENABLED esta definido.

   La solución (ya tengo el parche listo :-) es quitar 's_debug.h' de 'h.h' y cargarlo independientemente, para que al cargar h.h, chkconf.h no cargue también s_debug.h.

   Un saludo.

--
 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. (Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *