[IRC-DEV] RV: [Coder-Com] [UPGRADE] 2.10.11.06 Released

ZOLTAN ZOLTAN at teleline.es
Thu Jan 15 09:42:36 CET 2004

----- Mensaje Original -----
De: Jesus Cea Avion <jcea at argo.es>
Fecha: Miercoles, Enero 14, 2004 3:25 pm
Asunto: Re: [IRC-DEV] RV: [Coder-Com] [UPGRADE] 2.10.11.06 Released

> Como en IRC-Hispano :-). Cada miembro de la asociación tiene un
> voto :-)

¿Pero votaron sobre la inclusión del comando WATCH, cambios en el
formato de la respuesta de LUSERS, etc...? Creo que no, que lo ha
decidido una persona.
En Undernet son votaciones sobre desarrollos, se habla, se discute y al
final se vota y, en cambio, lo de IRC-Hispano ya es política, no se
meten con el desarrollo del IRCD, jesús ¿no era off-topic hablar de la
política de irc-hispano?

Saludos

zoltan