[IRC-DEV] nick puesto sin pass

KaLDoR KaLDoR at telefonica.net
Sun Jan 18 20:54:31 CET 2004

> hoy 18 entre las 18h57 y 19h02 he podido observar como un user usando el webchat en luna.irc-hispano.org se ha podido poner varias
veces un nick registrado y protegido (el nick es mio) sin usar el pass. Conecté al irc para aplicarle /ghost y probar si podia
usarlo sin pass, pero sin exito. Lo intenté por web, y tampoco. Al parecer el problema solo duró unos minutos.

Aunque quizá sea el menos indicado, si no me equivoco lo unico que hubo es un fallo relativo a la BDD, ya que pude comprobar que
algunos conocidos mios que entraron por ese servidor no tenían el nick +r, por lo que también el fallo se extendió a las ips
virtuales,etc.

> Tambien observé otros usuarios veian sus nicks cambiar a invitado-numero, sin comprender el porque.

Tendrían activada la proteccion de nick kill del viejo NiCK, al verles que no estaban +r les hizo un rename.