[IRC-DEV] nick puesto sin pass

RyDeN - RedHispana.Org ryden at redhispana.org
Mon Jan 19 01:42:12 CET 2004

A veces ocurre que por cualquier error, como por ejemplo que el HD está
lleno, falla el ircd al insertar un registro y lo que hace este es
simplemente morir y borrar la tabla que ha fallado. Entonces luego al volver
a linkar a su HUB este tiene que enviarle toda la tabla n, que no es poca, y
hasta que no llega el registro de ese nick el nick está libre.

> ¿Se podría desarrolla una feature que "cerrarse" el servidor a los
> usuarios mientras se descargan las BDD?
> Quizás también se podría admitir que ciertas ip's/rangos puediesen
> entrar...

¿Y si el ircd no conecta a su HUB hasta 10 minutos después? ¿Y cómo sabe ese
ircd que no tiene las DBs sincronizadas con su HUB antes de conectarse a él?
No me parece la mejor solución, me inclino por el rename :-)