[IRC-DEV] Bye bye

KirO kiro at mundo-irc.org
Fri May 7 23:04:31 CEST 2004

Mi red participaria pero está en un momento muy inestable y no cuenta
con buenos desarrolladores, espero que en un futuro pueda hacerlo, sin
embargo si me gustaria aportar algunas sugerencias.

Muchas veces nos gustaria diversificar más los permisos, el permiso +h
se nos hace insuficiente, a veces damos permisos de mas y a veces de menos.

No estaría mal un filtro de colores en los canales bajo un modo, que
suprimieste todos los ControlK + numerito y demás

Lo mismo digo con el flood, no vendria mal un detector de flood ...

Lo de las palabras malsonantes seria otra cosa, pues habria
discrepancias con los diccionarios de palabras ... pero creo que seria
posible crear varios diccionarios gracias a las tablas ...

Espero que, al menos alguna de ellas pueda ser implantada, yo por mi
parte ya puse en mi IRC un modo para developers con sus características.

Gracias por todo vuestro trabajo, espero que esta "crisis" se solucione
pronto

KirO
P.D. Invito desde aquí a todo el personal de otras redes a que empieze a
desarrollar, es una buena ocasión y os permitiría dar a conocer vuestra
forma ideal de IRCD