[IRC-DEV] Propuesta.

ErKuRa erkura at condonesdecolores.org
Mon Nov 8 19:55:43 CET 2004

Buenas listeros irc-dev,

Tras repasar las diferentes opciones, utilidades y servicios para irc,
he observado que existen numerosos sistemas antiproxys en la red con el
handicap de que
ningun de los que he probado funcionan bajo ircd de hispano-esnet .

Pienso que un servicio antiproxys es bastante interesante a la hora de
montar una red o inclusive un
servidor privado, ya que ultimamente abundan los chicos malos :)

Se estuvo comentando el tema sobre Aproxys bajo ircd de irc-dev y en
principio parece una opcion
funcional que se puede implementar sin ningun problema, en principio se
podria hacer algo en python
por ejemplo dadas sus caracteristicas de portabilidad y para su sencilla
actualizacion, algo que interactuase
directamente con el ircd de irc-dev chequeando las conexiones entrantes
al servidor.

Espero que os resulte interesante la propuesta y a ver si por un casual
existen suficientes persona para llevar
a buen puerto esta propuesta que en un principio creo que todo ircd
deberia tener algo así ;)

Saludines.
ErKuRa.