[IRC-DEV] Propuesta.

Jordi Romero jr at barcelonawebdesign.net
Tue Nov 9 17:56:31 CET 2004

Pues a mi me parece una buena idea, este o no hecho algo que ya funciona, se
puede hacer algo MUCHO mejor que eso, motivar de paso una BDD de url's
usadas para atacar distintos tipos de servidores (En este caso IRC), y
sobretodo, solo tiene sentido si se mejora lo existente haciendo:

- Que se comunique con el servidor de IRC, no esté integrado en él, para
poder ser usado en cualquier tipo de servidor
- Que pueda repartir la carga entre varios mirrors para aligerar la carga
- Que sea GPL, como lo existente, pero siempre hay que remarcarlo porque a
veces alguien se ve tentado de quedarse 'su tesoro'

PD: No es obligatorio que este hecho en python, aunque sea lo que seguro que
propone jcea. Existen muchas alternativas, quizá mejores para ese caso en
concreto.

Yo me apuntaria a hacer algo si los estudios lo permiten.