RV: [IRC-DEV] Propuesta.

Francisco Naveira - pELe pele at acosis.es
Sat Nov 13 00:12:00 CET 2004

  Bueno, mi tiempo actualmente es escaso pero me parece que mandandoos
puñaladas jamás conseguireis que no solo esto funcione, sino que quitais las
ganas de hacer algo por la comunidad hispana... Por que no dejais de lado
las rencillas personales y cada uno ofrece su punto de vista, su
aportaciones personales ya sea a modo de comentario a modo de programacion o
a modo de planificacion.

Criticamos muchas cosas , jamás estamos de acuerdo con lo que tenemos pero
no somos capaces de entre todos cementar las bases para una colaboración
conjunta por el bien de la comunidad hispana.

El daemon actual se ha quedado totalmente desfasado y hay otras alternativas
que pueden ser idoneas para que el medio que nosotros conocemos como IRC no
desaparezca en un par de años, (actualmente yahoo y messenger acaparan los
usuarios) y eso conlleva que todos aportemos nuestro granito de arena
olvidandonos de piques personales.

Criticar los errores, las meteduras de pata de los demás es muy facil,
cualquiera lo puede hacer, pero el que no mete esas meteduras de pata es por
que no colabora no hace nada por arreglar un problema y llevar la chapita,
la vip o x sabemos todos.

Espero que a nadie le parezca mal este mail, los que me conoceis sabeis que
siempre he luchado por unos ideales y en buscar una colaboración en cuanto a
desarrollo conjunta. Pero trabajo muchas horas como la mayoria de los
presentes en la lista, me conecto para leer los mails y no saco nada claro
de ciertas listas en las que solo hay piques, riñas y celos.

Recibir un cordial saludo

Francisco Naveira