[IRC-DEV] Idea

Malauva malauva at ayuda-es.net
Sat Nov 13 13:51:04 CET 2004

Hola, muy wenas. Soy nuevo en esto. Hoy estaba en un canal y nos han hecho
un ataque de clones. Lo que me ha dado una idea. Como ya sabréis en los
ataques de clones normalmente las idents de los clones son similares (tienen
la misma longitud y formato entendiendo formato como letra número número
número por ejemplo).
Lo que se me ha ocurrido es que quizá seria viable implementar un tipo de
ban que en vez de banear una ident concreta baneara un formato de ident
concreta ( longitud, y tipo de carácter (numérico o letra), algo del estilo
+b *!*%&&&*@* siendo % cualquier letra y & cualquier número).
Weno, no se si me explico muy bien, ni tampoco si es factible o hay algo
parecido (o idéntico) ya hecho. Ya me contestareis, un saludo