[IRC-DEV] QIZ, Proxy Scanner y WIKI

Jordi Romero jr at barcelonawebdesign.net
Mon Nov 29 21:48:17 CET 2004

No has leido mi último mensaje en la lista?!?!?! Explica exactamente eso que
preguntas!

Por si el mensaje se ha perdido en la eternidad de la red, lo repito:

---------------

Lo siento mucho, no me gusta nada tener que hacer esto pero por muchos
motivos que por desgracia se me han acumulado, lo que para mi tenia que ser
un rápido e interesante proyecto se ha quedado en nada. Hablé con jcea sobre
el ProxyScannerD (lo bautizamos asi :) y empecé a planear el diseño, cuando
temas familiares, exámenes y demás "ocupaciones" me robaron todo el tiempo
que tenia pensado asignar al "ocio" y en concreto al ProxyScannerD (la D de
Daemon)... Por este motivo pido que me disculpeis, pero que a la vez los que
teniais interés llevarais adelante el proyecto, hay dos páginas creadas en
el wiki que iban a ser el diseño del programa, pero que nunca acabé de
rellenar por los problemas mencionados:

https://www.argo.es/~jcea/wikis/irc-dev/ProxyScannerD

Espero que lo continueis, y si el tema sale bien, en cuando el tiempo me lo
permita me añadire para "completar" o mejorar lo hecho.

Ánimos y disculpa por la demora (a los que habia hablado sobre el tema,
sobretodo).

Jordi Romero / jrom / qiz / ...

PD (NUEVO): Voy a estar alejado de todo esto un tiempo, lo digo por si no
puedo responder o respondo con semanas de retraso...

Saludos.