[IRC-DEV] Propuesta.

Toni García aka zoltan zoltan at teleline.es
Fri Nov 12 11:43:21 CET 2004

> Curiosamente, en el momento que desapareció de la red de IRC-Hispano
> Olimpo, ceres dejó de cascar cuando había un split.
>
> En realidad, habia un assert() para que muriera, y reiniciara, ya que si
> no se quedaba 'colgado'. Esto me da a pensar que el problema es por el
> numeric que tenía Olimpo en la red de IRC-Hispano.
>
> El bug parece que está en el código original (tampoco descarto que sea
> mio), pero no lo he localizado.

Olimpo utilizaba numérico A que es estándar y dentro de los rangos de la
base64, y he visto funcionar el chequeador en redes donde existe un nodo con
numérico A.

Si dices que hay un "assert", ¿como no sabes donde falla?, los assert al
petar te dicen donde ocurrió y luego dices que no sabes donde está el bug
entonces como sabes que es un "assert" lo que falla.
Hay un maravilloso programa llamado "GDB" que funciona a las mil maravillas
;)

Saludos.