[IRC-DEV] Proyecto eth2k

AkOnD ROoLZ jaapb at wanadoo.es
Wed Oct 13 21:53:38 CEST 2004

Proyecto servidor ircu

ww.eth2k.org

Por cierto, una cosa curiosa, el otro día un operador de una pequeña red
que usa el ircd de hispano, me añadio un ipvirtual con un espació (error
humano). Me quede asombrado porque el script se vuelve loco y si entras
a un canal y escribes textos se manda como privmsg a todos los usuarios
del canal. Es más ni si quiera puedes cambiar de nick, entrar a canales
y mas cosas supongo. No estaría de mas ponerle un pequeño sistema que
verifique que las ips virtuales se añaden bien (se que es una chorrada y
que las ips virtuales hay que ponerlas bien) al base de datos.

Saludos.