[IRC-DEV] Hola a todos

Juan Vicente Ruiz Blasco juanvicente at gmail.com
Wed Oct 27 17:52:56 CEST 2004

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo a la lista y lo hago
para preguntaros una dudita :D

binding stream socket : Address already in use
binding stream socket : Address already in use
ircd: s_bdd.c:1262: mmap_cache: Assertion `handle != -1' failed.
Aborted (core dumped)

Hago el ./configure, make config, make y make install como usuario y
sin ningún fallo. A la hora de arrancar el servicio no me dice nada
pero no me lo arranca, con que probé a hacerlo mediante ircd -t y me
salía eso de arriba.

Lo he revisado todo. El puerto no está ocupado y he abierto ese puerto
en el firewall y he reniciado correspondientemente el servicio.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)
--
Juan Vicente Ruiz Blasco